jueves, 3 de julio de 2014

MAESTRA ENTRA EN SHOCK POR CHOQUE EN LA PROGRESO.


Le impactan su carro.
La unidad presuntamente responsable se da a la fuga.



NARANJOS, VER. copiosas fueron las perdidas materiales que se registraron la tarde de este lunes al filo de las 14:10 horas por el impacto de dos vehículos en la colonia Progreso de esta localidad. La velocidad inmoderada y el no respetar la preferencia vial, fueron factores preponderantes que ocasionaron este suceso que ocasionó la intervención medica de uno de los conductores ademas de las perdidas económicas por los daños ocasionados a la unidad afectada.
De acuerdo al reporte del oficial a cargo del evento, el Jefe de Servicios de la Delegación de Transito de esta ciudad, Jose Guadalupe Cruz Cruz, los hehos se registraron en el crucero de las avenidas Primero de Mayo con Juventino Rosas, donde un automóvil  compacto marca Volkswagen marca Polo color rojo modelo 2013 con placas de circulación YHB-46-15 del estado de Tamaulipas, conducido por la maestra Ada Adali Nieto Vázquez de 25 años de edad con domicilio en la colonia Petrolera, circulaba  por la Primero de Mayo y al llegar al cruce con la Juventino Rosas fue impactado en el costado lateral izquierdo por una camioneta tipo estaquistas, que lamentablemente se diera a la fuga.

Testigos oculares del hecho, dijeron a este medio que el conductor de la camioneta, presumiblemente una mujer, tuvo el tiempo para bajarse de la unidad y agredir físicamente a la docente, lo cual ocasionó que ésta entrara en shock de nervios, teniendo que ser auxiliada por los propios elementos viales y guiada al nosocomio del Issste para su valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario