jueves, 3 de julio de 2014

NARANJOS SE ACTUALIZA EN TEMAS DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE.


Revela comisionado en el rublo.

Regidor Silviano García Meza


NARANJOS, VER.-   “El Municipio de Naranjos busca estar a la vanguardia en temas de Ecología y Medio Ambiente, por ello la dirección de este rublo acudió a en pasados días a un taller en el Tecnológico de Tantoyuca donde se desarrollaron ponencias actuales sobre el tema que afectan principalmente a la zona norte del Estado donde se encuentra inmerso el Municipio”, dijo el comisionado en Ecología y Medio Ambiente Regidor Silviano García Meza.
El Edil resaltó que los temas de mayor énfasis fueron los del efecto invernadero y el impacto de ello en la zona norte de Veracruz en los últimos años. Agregó que unos de los agentes que genera mayor deterioro ambiental en la zona y en especial al municipio de Naranjos son las heces fecales de las vacas, y porcinos al convertirse en gas metano.

El tema de la industria petrolera tambien fue uno de los que mayor alcance tuvieron, dijo, al referirse que estas empresas son un factor contaminante de gran envergadura. No solo el deterioro de caminos, sino tambien los contaminantes como residuos de aceite y fugas de gas, forman parte del entorno contaminante de esta industria que si bien deja beneficios a los pobladores, tambien es uno de los agentes más contaminantes para la zona, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario