jueves, 3 de julio de 2014

RECONOCE ALCALDE CALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA “LUIS DONALDO COLOSIO”.



NARANJOS, VER. El alcalde Marciano Salazar Hernández dejó importante tarea a los padres de familia de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” de la colonia El Trébol: concientizar a sus vecinos sobre la importancia de contar con una institución educativa de calidad y con buenos maestros, para que los pequeños no tengan que desplazarse a otras colonias para estudiar, con el consabido riesgo que ello representa.
Lo anterior como parte del mensaje dirigido al finalizar el Lunes Cívico efectuado en el plantel, donde Salazar Hernández se hizo acompañar del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza; el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, y otros integrantes de su equipo de trabajo.
Marciano Salazar reconoció la labor que los docentes realizan y felicitó a la directora, Nayeli Esperanza Solís Salas, quien por motivos de salud se encuentra ausente de su encomienda. “Los ediles y funcionarios de la comuna que encabezo le apostamos a la educación y la cultura, por lo que exhorto a los papás a coadyuvar con los maestros para que los niños no se vayan por el camino equivocado y se conviertan en jóvenes ejemplares”, expresó.

Tras los honores a la enseña patria, la lectura de las efemérides y las recomendaciones de la semana, entre otros puntos, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia encabezados por su presidente, Ángel de Jesús Herrera Ramírez, dialogaron con el munícipe, al que invitaron a su próxima ceremonia de clausura de cursos y le solicitaron apoyo, mismo que de inmediato les brindó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario