jueves, 3 de julio de 2014

CAPACITAN A AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES.



NARANJOS, VER. Interesantes temas fueron expuestos como parte del Primer Curso de Capacitación para Agentes y Sub agentes municipales en el Manejo y Aplicación de las Leyes, organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Gobierno a cargo de Adán Núñez casados, este miércoles al mediodía en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal.
Como ponentes fungieron los asesores jurídicos de la comuna, Armando Ramírez Castillo y Ranulfo Martínez Diego; la agente del Ministerio Público, Yamili Benítez Rayo, y la secretaria de Acuerdos del Juzgado Mixto Municipal, Sonia Hernández reyes, quienes abordaron importantes rubros sobre el marco legal en el que deben desenvolverse las autoridades auxiliares.
El presidente municipal Marciano Salazar Hernández dio la bienvenida a los asistentes e inauguró dicha actividad. “Nos interesa que como autoridades auxiliares hagan su mejor papel porque ustedes son nuestros ojos y los oídos en sus comunidades; debemos trabajar en equipo y servir con respeto a las leyes y las instituciones”, expresó.
Junto con el alcalde asistieron el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo, Gandhi Chávez Salinas y Silviano García Meza; directores y responsables de área y como invitado especial, el teniente Jorge Martínez Jiménez, comandante de la Base de Operaciones Naranjos del 74º. Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Los representantes populares escucharon indicaciones sobre asuntos de interés general de parte de personal del Sistema DIF Municipal que preside Rosa Estela Lárraga de Salazar y del oficial del Registro Civil, Daniel López Santos, y al final recibieron reconocimientos y paquetes con material de apoyo al desempeño de sus funciones, para culminar con la clausura a cargo de Rodolfo Zaragoza y un refrigerio que el Profe Chano les brindó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario