jueves, 3 de julio de 2014

REFORESTAN EDILES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS LA UNIDEP DE LA PROVIDENCIA.




NARANJOS, VER. Como parte de la rehabilitación integral que ha emprendido el presidente Marciano Salazar Hernández en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de la colonia La Providencia, este fin de semana se llevaron a cabo labores de reforestación por parte de los regidores Maximino Andrade Mendo y Silviano García Meza, comisionados en Fomento Agropecuario y Ecología, respectivamente.
Así lo dio a conocer el director del primero de los rubros mencionados, Óscar Gilberto Bautista Cruz, quien detalló que en total llevó a cabo la siembra de 100 árboles de melina y nogal en el área de estacionamiento y junto a las banquetas que conducen del acceso principal tanto a las gradas del campo 1 como al auditorio de usos múltiples.
Agregó que para ello contó con apoyo de personal de Protección Civil y Comisión Municipal del Deporte, a cargo de José Abraham Arvizu Gaspar e Isaac Cárdenas Quiroz, pues dijo que se trata de una tarea que involucra a todos los ediles y funcionarios, como también debe interesar a la ciudadanía en general.

“Posteriormente continuaremos en otros puntos como el campo de futbol de la colonia Flores Magón y el área verde de la Emiliano Zapata e incluso apoyaremos a una cadena comercial en una actividad que se realizará en el marco del Día del Árbol”, destacó Bautista Cruz, quien destacó que el Profesor Chano está muy interesado en dar otra fisonomía a la Unidep y que el renglón ecológico juega un papel importante en dicha dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario