domingo, 20 de julio de 2014

MOTIVAN A SERVIR CON AMOR.


A funcionarios Públicos de esta ciudad.



NARANJOS, VER. Funcionarios del Sistema DIF Municipal participaron en el Primer Taller Motivacional “Soy un ser al servicio del amor”, efectuado este viernes en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, como parte de una serie de actividades internas que se estarán desarrollando a lo largo del año por la institución.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes la regidora quinta Rosa Élida Corona Arán, en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández; el oficial mayor Juan Antonio Rodarte Valtierra y los directores de Protección Civil, José Abraham Arvizu Gaspar; de Fomento Deportivo, Isaac Cárdenas Quiroz; y de Fomento Agropecuario, Óscar Gilberto Bautista Cruz.
Por parte del DIF Municipal, dio la bienvenida a los asistentes la directora del organismo, María Eduarda Gallardo Tovar, quien a nombre de la primera dama Rosa Estela Lárraga de Salazar, dijo que esta clase de actividades es importante para elevar la calidad de la atención que los servidores públicos brindan a la ciudadanía en las diferentes áreas de la administración.

Las ponencias estuvieron a cargo de Yolanda Monserrat Rodríguez Rodríguez, de Tampico; y Claudia Isela Espinoza Cristóbal, de esta ciudad, que a base de una serie de dinámicas mantuvieron en todo momento el interés de los presentes, logrando cubrir las expectativas de los organizadores, quienes al final del curso dijeron sentirse satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario