jueves, 3 de julio de 2014

SE PREPARA LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO PARA EL PRÓXIMO PERIODO DE VACACIONES.


En la orientación vial a turistas.



NARANJOS, VER. Ante el inminente inicio del periodo vacacional de Verano, la delegación de transito que tutela el Licenciado Osiel Cruz García ya se encuentra en la antesala de preparación del operativo que se implementará durante este periodo.
ordenamiento vial
EL funcionario del Estado señaló que como cada año la Delegación a su cargo, se prepara para atender a los miles de turistas y vacacionistas que visitaran esta ciudad, así como para quienes transitan por rúa Federal Matamoros-Puerto Juárez en donde de manera coordinada con otras dependencias de auxilio, se brinda un apoyo al turista en caso de orientación vial.
“aunque el periodo de vacaciones oficialmente aun no inicia, la Delegación a mi cargo ya se está preparando para brindar un servicio de apoyo vial a todas las personas que visiten la ciudad”, dijo.
Como recomendación, invitó  todos los automovilistas que vayan a salir de la ciudad, el realizar un chequeo exhausto a su unidad, desde la parte mecánica como el estado físico de la unidad, ya que este tipo de descuidos son un ingrediente que origina los percances en carretera, reconociendo que muchos de ellos son ocasionados por terceros.

Complementó que es importante el respetar las señales de vialidad, los límites de velocidad y el evitar conducir consumiendo bebidas ya que estas son la principal causa de accidentes en carretera con saldos de pérdidas materiales y sobre todo de vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario