lunes, 14 de julio de 2014

PADRINO DE LUJO EN LA ESCUELA “RAFAEL RAMÍREZ”.


Apadrina el Alcalde Marciano Salazar H.



NARANJOS, VER. Con los honores correspondientes a la enseña patria dio inicio la ceremonia de graduación de la generación 2008-2014 de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda” de la colonia Progreso, en la que uno de los momentos más emotivos de la parte cívica fue el cambio de escolta, mediante el cual un nuevo grupo de alumnos se comprometió a portar con orgullo el lábaro patrio durante el período 2014-2015.
Acompañados de los docentes Francisca Suárez Tamez y Laura Susana López García, los integrantes de los grupos “A” y "B” de sexto grado fueron recibidos con una ovación de parte de los asistentes, como reconocimiento al esfuerzo realizado durante seis años de su instrucción primaria, y posteriormente tomaron parte en el último pase de lista a cargo del director del plantel, Cecilio Ruíz Aguilar.
Acto seguido se presentaron diversos números artísticos que fueron del agrado de los presentes, para pasar posteriormente a la entrega de los documentos oficiales que avalan la consolidación de esfuerzos y les permitirán a los graduados continuar con sus estudios de nivel medio superior en cualquiera de las secundarias del municipio y la región.
En su mensaje, Marciano Salazar exhortó a los pequeños a continuar preparándose para convertirse en los ciudadanos ejemplares y los gobernantes que Naranjos-Amatlán necesita para afrontar los retos del futuro y a reconocer el importante papel que juegan los profesores y los padres de familia en su formación escolar.

Acompañaron al alcalde en el presídium su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, presidenta del Sistema DIF Municipal; las regidoras Maribel Rodríguez Hernández y Rosa Élida Corona Arán; la coordinadora de Programas del Adulto Mayor del DIF, Silvia Mezquida Solís; el supervisor de la Zona 164 de Educación Primaria General, Armando González Fernández, y el director del CRAM Naranjos, Jesús Sánchez Obando, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario