lunes, 14 de julio de 2014

EN ESPERA LA DELEGACIÓN DE TRANSITO PARA QUE SEÑALAMIENTO SE INSTALADOS.


Cuenta con las láminas pero no tiene recursos para instalarlas.





NARANJOS, VER. La delegación de transito cuenta con varios señalamientos viales que pueden ser colocados en la ciudad, sin embargo no cuentan con el recurso para poder instalarlos en los sitios requeridos ya que la dependencia no cuenta con dinero propio para ello.
Así lo confirmó para Noreste Diario, el titular del Delegación número 29 con sede en esta ciudad, Licenciado Osiel Cruz García al referirse al número de letrero que se encuentran a lo largo de los pasillos de la citada dependencia.
Refirió que dichas láminas se encuentran disponibles para la señalización de la ciudad, sin embargo al no contar con recursos para implantarlas, éstas tendrán que esperar hasta que alguna autoridad quiera comprometerse con este rublo de la vialidad y quiera entrarle con el apoyo necesario para que la ciudad esté más señalizada.
Mencionó que desde hace algún tiempo estas laminas fueron realizadas para este fin, sin embargo al carecer de recursos para poder instalarlas, se han quedado en el olvido ya que la delegación no cuenta con los recursos para poder colocarlas en los sitios donde más se necesita y que en las últimas semanas se han registrado mayores accidentes.
Espera que las autoridades competentes le entren al quite y que no dejen sola a la delegación, quien tiene toda la disposición para trabajar en bien de la ciudad al aportar las láminas a cambio de que ellas las instalen en los sitios requeridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario