jueves, 1 de mayo de 2014

UN DRENAJE MÁS AL MUNICIPIO.


En la colonia Flores Magón.



NARANJOS, VER. Debido a las nuevas reglas de operación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM),este año los ayuntamientos de los 212 municipios veracruzanos deberán ejecutar obras de introducción de drenaje, agua y energía eléctrica además de construcción de viviendas, entre otras, manifestó el presidente Marciano Salazar Hernández.
Lo anterior al dar por iniciados los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en la calle Enrique Flores Magón, entre Libertad y Tamaulipas, de la colonia Ricardo Flores Magón, donde fue recibido con júbilo por decenas de vecinos que reconocieron su interés por cumplir con la palabra empeñada durante su campaña proselitista.
Salazar Hernández explicó a los presentes que la inversión requerida en dichos trabajos es de 255 mil 539.54 pesos, con una meta de 197 metros lineales que beneficiarán de manera directa a 12 familias, lo cual a nombre de los colonos agradeció la señora Marina Mejía Hernández, como parte de su mensaje de bienvenida dirigido a las autoridades.
Estuvieron también presentes los integrantes del comité comunitario: Trinidad Tesillos Nazaria, presidente; Daniel Ortiz Cervantes, secretario; Yolanda García santos, tesorera y Alejandro Trejo Mendoza, vocal, así como el vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez, y el contratista Marco Antonio Mar Peña.

Ante el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, el Profe Chano reconoció que la Flores Magón es una colonia que presenta marcado rezago en infraestructura y manifestó que en breve se rehabilitará el área verde y el campo de futbol de ese sector, ya que es uno de los principales reclamos de sus residentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario