sábado, 24 de mayo de 2014

AYUNTAMIENTO DARÁ SEGUIMIENTO A INVASIÓN DE TERRENO A JARDÍN DE NIÑOS.



NARANJOS, VER. El Ayuntamiento es el principal interesado en que se resuelva el conflicto que enfrenta el Jardín de Niños “Berta Von Glümer” por la invasión del terreno destinado a la construcción de su edificio escolar, manifestó el síndico único del Ayuntamiento, Rodolfo Zaragoza Avendaño, a personal, alumnos, padres de familia y habitantes de la colonia 5 de mayo.
Esta semana, el Lunes Cívico tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, donde el mencionado centro preescolar funciona en turno vespertino, debido a que carece de un inmueble debido a que el predio que hace algunos años el gobierno municipal les otorgó se encuentra invadido por vecinos del lugar, apoyados por una organización política.
Al finalizar la ceremonia, tanto la directora de la institución, Carolina Santos García, como algunos paterfamilias, manifestaron a Rodolfo Zaragoza y a los regidores, Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, su preocupación debido a que después de 13 años de su fundación carecen de un espacio propio, lo que les genera diversos inconvenientes.
Ante ello, Zaragoza Avendaño aseguró que en los 4 meses de gestión del presidente Marciano Salazar Hernández no se ha quitado el punto del renglón ante las instancias correspondientes, en seguimiento al trabajo efectuado por la anterior administración para solucionar la problemática que aqueja al jardín de niños.
Les sugirió asimismo el edil efectuar en fecha próxima una reunión con los integrantes del cabildo para analizar la situación actual que guarda el juicio en su momento presentado en el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Ozuluama, bajo el expediente número 296/2012, propuesta que todos los presentes aceptaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario