miércoles, 7 de mayo de 2014

SE ACERCA EL DIA DE LA MADRE.


Comerciantes se preparan para hacer “su agosto”.



NARANJOS, VER. la cercanía de la festividad de la Madre este próximo fin de semana parece estar encontrando eco en el comercio local, quienes desde esta mitad de semana ya se preparan para ofrecer los detalles en torno a este día, uno de los más importantes en la vida de miles de Naranjenses.
Quienes más le apuestan al negocio son los floreros, quienes como literalmente se dice “harán su agosto”, lo cual indica que como cada año sus ventas se incrementaran con mayor facilidad, incluso con costos superiores, toda vez que en esta fecha las personas no escatiman en el precio de las flores, ya que privilegian el amor de la Madre que no se compara con nada.
En ese tenor tambien se espera que las autoridades responsables del Camposanto ya tengan listo este lugar, a donde miles de personas acudirán a visitar a la Mamá que ya descansa ahí.

Los festejos comenzaran a partir de este jueves en varias instituciones escolares y el viernes, ya que por esta ocasión la fecha cae en sábado y por se día de asueto las instituciones escolares no la festejaran en ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario