viernes, 30 de mayo de 2014

TIMAN A MUJER EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.



NARANJOS, VER.  un nuevo caso de timación se vivió la tarde de este jueves en esta ciudad, donde una afligida mujer que le llorara a una persona, lograra que ésta le confiara y le llevara a cambiar un supuesto cheque a cambio de darle la cantidad de mil pesos, acción que no se cumplió al ser éste, un documento falso.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves al filo de las 10:15 horas sobre el primer cuadro de la ciudad, donde la señora Gumersinda Valdez Cruz de 55 años de edad quien caminaba por la calle Boca Negra en la colonia Progreso, fuera timada, al compadecerse de esta persona la cual resultó ser una farsante.
La demandante indicó que al creerle a la mujer bañada en llantos, accedió a dejar su bolso en calidad de garantía, sin embargo al llegar a la unidad de divisas, se dio cuenta que dicho documento no existía, ya que supuestamente, éste se encontraba dentro de un sobre, donde en el interior no existía nada.
Lo lamentable es que la prenda que dejara en garantía, contenía un celular, documentos y la cantidad de mil pesos, mismos que fueran timados, luego que esta señora creyera en la palabra de la persona, una anciana de aproximadamente 60 años, que le engañara como a un niño.

Fueron vanos los esfuerzos de la policía municipal por localizar a esta sexagenaria, por lo que le fue indicado a esta persona que había sido víctima de una mentira y que debería interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Local, para que el caso siguiera un curso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario