jueves, 15 de mayo de 2014

ARROLLAN A JOVEN MOTOCICLISTA.


Salió lesionado en la cabeza.
No portaba casco.

siguen los accidentes de motociclistas sin casco.




NARANJOS, VER. Nuevamente la falta de precaución y el desacato al reglamento de la delegación de Transito que normativa que todo conductor de moto deberá portar casco protector, puso en riesgo la integridad física de un joven motociclista, quien al impactarse contra un auto la noche de ayer saliera lastimado por el impacto del cráneo con el pavimento.
Los hechos se registraron la noche de ayer al filo de las 20 horas en el crucero conformado con las calles Justo Sierra con Ejercito Nacional, donde el joven motociclista de nombre Alberto Ramírez Reyes de 17 años de edad, quien iba a bordo de una moto Yamasaki color azul, terminara en el suelo luego de impactarse contra un vehículo particular el cual se topó de frente.
La unidad, un auto Scort Ford modelo 1995 color rojo con placas de circulación YHB-37-32 del Estado era conducido por la señora Elizabeth Mar García de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 15 de Septiembre número 28 de la colonia Las Flores, perteneciente al vecino municipio de Chinampa.

El caso llamó la atención de las autoridades locales, pues en menos de una semana se han registrado 4 arrollamientos, uno de los cuales fue fatal, también a bordo de una moto, en donde el joven tras el impacto y la falta de casco, al caer de cabeza perdiera casi instantáneamente la vida, por lo que las facultativas indicaron que iniciarían un programa de prevención y sanción para quienes no porten la protección, la cual en el peor de los casos les podrá salvar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario