viernes, 30 de mayo de 2014

ALCALDES SE CONCIENTIZAN DE CAPACITAR A MANO CALIFICADA.


Por el ICATVER.





NARANJOS, VER. Al concientizarse sobre la importancia de obtener mano calificada en la Región, 8 alcaldes de la zona norte del Estado donde se incrusta el Municipio de Naranjos firmaron un importante acuerdo de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, para que esto pueda ser una realidad y el empleo pueda dimensionarse bajo este esquema.
Fue el director de la Unidad Naranjos de esta Dependencia del Estado a nivel Estatal, Licenciado René Ruiz del Ángel, quien dio la bienvenida a los alcaldes y destacadas personalidades, señalando en su mensaje que la capacitación para el trabajo es sinónimo de progreso en los municipios por lo que sin duda, el progreso tambien sería algo incluyente para la región.
El alcalde Marciano Salazar habló a nombre de los Presidentes y expresó que reconoce la labor del Icatver e invitó a los demás alcaldes para se unan al esfuerzo que hacen con el objeto de que los ciudadanos obtengan beneficios mediante la capacitación.
En representación del Director General de la dependencia a nivel Estatal, estuvo el Director de Vinculación, Licenciado Luis Gregorio Rodríguez, quien agradeció a las autoridades por creer en ellos y expresó que lo que se quiere es que haya calidad en lo que hace la gente, mediante la capacitación y subrayó que el Icatver tiene 20 años de constituido y son 800 trabajadores a nivel estatal y se imparten 250 cursos.

Ahí también estuvieron presentes: el alcalde Marciano Salazar, junto a su equipo de trabajo, alcaldes de la región, al igual que el Delegado de Tránsito Osiel Cruz y la Jefa de Hacienda Yadira San Román, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario