domingo, 4 de mayo de 2014

TOMAN PROTESTA AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES.




NARANJOS, VER. Ante el cabildo encabezado por el alcalde Marciano Salazar Hernández, 10 agentes y 12 sub agentes municipales propietarios y sus suplentes rindieron protesta este jueves en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” , tras ser electos durante el reciente proceso electoral llevado a cabo por el Ayuntamiento, con la venia de la Legislatura del Estado.
A nombre de los representantes populares salientes, el agente municipal de Galeana, José Castellanos Victoria, dirigió un mensaje en el que agradeció el apoyo recibido por los ayuntamientos anterior y presente durante su gestión y exhortó a quienes los sustituyen a trabajar por el bien de sus comunidades, sin distinciones de ninguna índole.
Posteriormente, Salazar Hernández les habló de las obligaciones con las que tendrán que cumplir y aseguró que cuantas veces acudan al Palacio Municipal serán atendidos a la mayor brevedad posible tanto por él como por los demás ediles, directores y responsables de área.
Acto seguido, las autoridades auxiliares recibieron sus nombramientos y protestaron desempeñar su cargo de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio Libre y velar por los intereses de sus representados, sin distinciones políticas, ideológicas o de cualquier otra índoles durante el período 2014-2018, para el cual les eligieron.

Acompañaron al presidente en el importante acto el síndico único, Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo, Rosa Élida Corona Arán y Silvano García Meza; el secretario Juan Pablo Ávila Alejos; el contralor Julio Enrique Soni Paredes y el asesor jurídico Armando Ramírez castillo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario