viernes, 30 de mayo de 2014

RECAUDAN FIRMAS EN CONTRA DE LA REFORMA ENERGÉTICA.



NARANJOS, VER. Integrantes del partido de MORENA se encuentran recabando entre la ciudadanía, firmas para que en la próxima elección, en las boletas aparezca una consulta popular en contra o a favor de la reforma energética.
Fue el ex regidor Octavio Pacheco Vázquez quien en entrevista sostenida con Noreste Diario, revelara el objetivo del módulo que tienen instalado desde la semana pasada. El ahora ex funcionario manifestó que se tiene programada una recaudación de firmas hasta este próximo fin de mes, ya que dicho legajo de hojas debe estar en manos del Partido en la primera semana de junio, como requisito legal que les han pedido para que se lleve a cabo la consulta.
Refirió que hasta el momento llevaban una respuesta muy favorable por parte de la ciudadanía, a quien se encontraban invitando de manera voluntaria ya que la intención de la consulta ciudadana es abierta al público y no es exclusiva del partido MORENA.

Sin embargo reconoció que el capital político de esta organización a nivel Naranjos se sumará a esta campaña ya que al ser una propuesta de este partido, buscarán que sea una realidad en beneficio de todo el pueblo, que quiere rescatar a la principal fuente de recursos nacionales de la inversión de manos extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario