sábado, 10 de mayo de 2014

SE QUERÍA VESTIR GRATIS EN COPPEL.


Que le cobran el triple al ser descubierta.
De 2 mil a casi 7 mil pesos.



NARANJOS, VER.  La seguridad de conocida tienda de esta ciudad, logró identificar a una persona que pretendía sacar mercancía del establecimiento sin pagarlo. Se trató de una fémina que aprovechando el espacio de su bolso, introdujo dentro de ella un buen número de prendas, mismas que pretendía llevarse sin pagarlas.
Lo anterior se suscitó en la tienda de multiservicios “Coppel”, la tarde de este jueves al filo de las 14:00 horas, cuando la señora de nombre Camila González Gómez de 34 años de edad intentara llevarse dentro de su bolso un conjunto de ropa que incluía, 5 playeras, 5 blusas, ropa variada y ropa íntima, lo cual daba un total de 2299, misma que pretendía llevarse sin pagarlas.
De acuerdo a lo vertido por el Gerente de la citada tienda de nombre Cesar Vázquez Barrera, ésta no era la primer ocasión en que la señora intentaba llevarse mercancía sin pagar, pues al parecer en otras ocasiones ya lo había logrado, sin embargo al ser detectada por las cámaras se le dio un seguimiento por la tienda, para finalmente detenerla cuando pretendía salir del lugar. No fue sino hasta que con la presencia de la policía, la mujer decidió mostrar su bolso, donde efectivamente llevaba las prendas antes mencionadas.
El Gerente indicó a la policía que llegaría a un arreglo con la parte involucrada, la cual debería pagar un costo de 3 veces el valor de las prendas, por lo que el total fue de 6897 pesos que tuvo que derogar la señora a cambio de no ser presentada ante las autoridades judiciales.

La queja de la señora es que la tienda estaba siendo excesiva ya que le cobrarían el triple de la ropa, por lo que tienda además de no perder nada, se estaba llevando al bolsillo una buena cantidad de dinero de manera fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario