viernes, 16 de mayo de 2014

EXITOSO CONCURSO DE LECTURA EN LA “JOSE MARIA ROSAS ZUMAYA”.


Alcalde engalana el evento.



NARANJOS, VER. El alcalde Marciano Salazar Hernández felicitó a personal, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria “José María Rosas Zumaya”, ubicada en la colonia El Cafetal, por la exitosa realización de su Primer Concurso Interno de Lectura este lunes por la mañana, en las propias instalaciones del plantel.
Salazar Hernández acudió como invitado de honor en compañía del síndico único, Rodolfo Zaragoza Avendaño, y los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, quienes formaron parte del presídium junto con el supervisor de la Zona Escolar 03, Juan Hernández Morales; el encargado de la Delegación D-I-35 de la Sección 32 del SNTE, Demetrio Alejandro Hernández, y el secretario general de la Delegación II del SETSE, Eduardo Cruz Chávez.
Asimismo, se contó con la asistencia de los integrantes de la Asociación de Padres de Familia de la institución: José Juan Sobrevilla Santiago, presidente; Ericka Yaneth Guerreo Mendo, secretaria, y Marilú Zaleta Sánchez, tesorera, quienes fueron también testigos del buen desempeño de los estudiantes a través del lenguaje como herramienta de comunicación para aprender e integrarse a la cultura e interactuar en sociedad.
Al respecto, el Profe Chano dijo estar convencido de lo externado por los propios docentes del centro educativo, acerca del uso del lenguaje para obtener y proporcionar información diversa; establecer y mantener relaciones interpersonales; expresar sentimientos, emociones y deseos; manifestar, intercambiar, confrontar, defender y proponer ideas y opiniones y valorar las de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario