sábado, 10 de mayo de 2014

DEJAN EN LA RUINA A DUEÑOS DE DOMICILIO EN LA COLONIA EL TREBOL.


Al ser visitada por amantes de lo ajeno.



NARANJOS, VER.  Amantes de lo ajeno volvieron a ser los protagonistas de otra historia de robo en la ciudad, ésta vez en la colonia El Trébol en donde literalmente saquearon una vivienda que se encontraba sola, luego que los ocupantes salieran unos días fuera de la ciudad por paseo.
Los hechos se registraron el pasado día 07 de mayo en el domicilio marcado con el número 69 de la calle Morelos en la Colonia El Trébol, hasta donde los amantes de lo ajeno se condujeron al amparo del manto de la noche para extraer un valioso botín que osciló por el orden de los 75,500 pesos, constituido en piezas de joyería fina y algunas objetos electrónicos.
Fue el señor Rafael Blasco Lee quien acudiera a la Fiscalía local para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien resulte responsable. Según lo vertido por el denunciante, el hallazgo fue realizado por su hermano el profesor Vicente Blasco Lee quien se percató Del forcejo de la cerradura principal, para luego ser informado y posteriormente ser testigo del reprobado hecho que lo dejara casi en la ruina al ser despojado de un buen lote de piezas de oro que formaban parte de su riqueza acumulada.

Por su parte la Fiscalía dio a conocer que se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del lote de joyas y de los responsables de este robo. Por lo que tocará a la Agencia Veracruzana de Investigaciones el llegar hasta el fondo del caso y poner a los responsables ante la justicia local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario