martes, 27 de mayo de 2014

ARRANCA OBRA EN LA COLONIA CNOP DE CERVANTES.


Visita alcalde a sus coterráneos.




NARANJOS, VER. con una inversión de 113 mil 536.51 pesos y el beneficio de 23 familias, arrancó la mañana de este lunes la introducción de drenaje en la colonia CNOP en donde el munícipe Marciano Salazar Hernández dio el banderazo de arranque de esta gran importante obra que traerá mayor calidad de vida a los residentes de esta zona.
De manera especial en esta obra se tuvo la presencia del cabildo infantil quienes acompañaron a sus homólogos para dar el banderazo en el marco de una gran algarabía por parte de los presentes al presenciar el hecho especial de contar con dos cabildos.
El alcalde se hizo acompañar de los regidores: Maribel Rodríguez Hernández, Rosa Elida Corona Aran, Maximino Andrade Mendo y Gandhi Chaves Salinas, quienes atestiguaron el inicio de otra gran importante obra que traerá beneficio al municipio.
A nombre de los lugareños, hicieron uso de la voz los integrantes del comité comunitario: Librado Gómez Castellanos, presidente; Juan Bautista Lorences, secretario; Herminio Díaz Francisco, tesorero y Manuel Hernández Ramírez, vocal, quienes agradecieron el interés mostrado por el Profe Chano hacia las zonas rurales de Naranjos-Amatlán.

Ante ello, el jefe edilicio aseguró que uno de los objetivos de su administración es generar el bien común, realizando obras que sean de utilidad al mayor número posible de personas, como en este caso que más allá de los directamente beneficiados se contribuye a facilitar las labores cotidianas a un importante sector de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario