miércoles, 7 de mayo de 2014

INVICTA LA SELECCIÓN NARANJENSE.


Busca ganar el torneo Intermunicipal y medirse con los Tiburones Rojos del Veracruz.



NARANJOS, VER. Con buen ritmo se desempeña la selección local en el torneo de la Liga Intermunicipal de Futbol de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua, donde 10 equipos buscan llegar a la gran final y medirse a las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz en el legendario estadio “Luis Pirata de la Fuente” del puerto jarocho.
Con apoyo del Ayuntamiento que preside Marciano Salazar Hernández en cuestión de uniformes y traslado a las plazas donde se desarrollan los encuentros, el selectivo de Naranjos-Amatlán tiene en su haber dos victorias en igual número de encuentros y espera este fin de semana continuar con esa racha.
Así lo dio a conocer el director municipal de Fomento Deportivo, Isaac Cárdenas Quiroz, quien detalló que el juego inicial contra Citlaltépec, escenificado el día de la inauguración del campeonato en Ixcatepec, representó una victoria de 4 por 2, continuando con un 2 a 0 frente a Tamalín en la Unidad deportiva “Niños Héroes” de la colonia La Providencia.
Por su parte el director técnico de la escuadra naranja, Armando Ramírez Castillo, se mostró confiado en que el próximo sábado saldrán de nuevo triunfadores cuando visiten a Tantima en su casa, ya que el mayor objetivo que tienen en mente los jugadores es ganar para convertirse en campeones y hacer efectiva la promesa del secretario de Desarrollo Social de la entidad, Jorge Carvallo Delfín.

Además de naranjos, en la liga militan las escuadras de Tamiahua, Cerro Azul, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Citlaltépec, Chontla e Ixcatepec, que también están poniendo todo de su parte con el respaldo de sus respectivos alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario