sábado, 24 de mayo de 2014

LIMPIARAN MÁRGENES DEL RIO TANCOCHÍN ALUMNOS DEL TEC DE NARANJOS.




NARANJOS, VER. En el marco del programa “Limpiemos México”, estudiantes la Máxima Casa de Estudios de esta ciudad, llevaran a cabo una jornada de limpieza en los márgenes del Rio Tancochin con el objeto de concientizar a la ciudadanía sobre el impacto ambiental que tiene la basura en esa zona.
La jornada se llevada a cabo el próximo domingo 25 de Mayo e punto de las 8:30 de la mañana a la altura de tienda Soriana, con la participación de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNa) y trabajadores del Ayuntamiento, al ser coordinada la actividad entre ambas dependencias.
De acuerdo a información vertida por las propias autoridades educativas, se llevaran a cabo las tareas de levantar botellas, plásticos y toda clase de desechos que perjudiquen el medio ambiente, buscando dejar esta zona conocida como el Parque Ecológico “Tancochin” limpio.

Las autoridades municipales por su parte manifestaron el total apoyo a dicha actividad. Tal es el caso del Regidor Comisionado en Limpia pública, Gandhi Chávez Salinas que señaló que se destinaran camiones de basura para que apoyen en el traslado de los desechos así como la herramienta necesaria para poder llevar a cabo esta importante labor en favor del Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario