martes, 13 de mayo de 2014

OTRO ROBO EN LA CIUDAD.



NARANJOS, VER. Un nuevo robo de vehículo se registró en esta ciudad, tal como lo diera a conocer el afectado al interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía local el día de ayer.
De acuerdo a lo vertido en la querella, los hechos se registraron el pasado sábado 10 de mayo en la colonia Las Delicias cuando el denunciante al acudir como de costumbre a revisar su vehículo se topara con la sorpresa de que éste ya no se encontraba estacionado en el lugar que presumiblemente la hija lo había dejado, pues de acuerdo a lo dicho, su hija había sido la última persona que lo había utilizado el pasado viernes.
El quejoso se identificó como Luis Manuel Rosas Rosas domiciliado en calle cedro número tres en la colonia 16 de septiembre. Detallando que su vehículo era un marca Nissan tipo Tsuru modelo 1992 color rojo, el cual al parecer lo hurtaran durante las primeras horas de la madrugada de ayer.

La Fiscalía dio a conocer que la investigación fue turnada a la Agencia Veracruzana de Investigaciones, la cual iniciaron con las indagatorias para dar con el paradero del vehículo así como de los responsables que al parecer han comenzado de nueva cuenta a robar vehículos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario