martes, 13 de mayo de 2014

ESCUELAS RECIBEN PINTURA.



NARANJOS, VER. 7 instituciones educativas, además de las tres bibliotecas públicas del municipio se vieron beneficiadas con la donación de 27 cubetas de pintura para mejorar el aspecto de sus inmuebles, como parte de los apoyos que el Ayuntamiento brinda al importante sector, uno de los prioritarios para el presidente Marciano Salazar Hernández.
Fue el propio alcalde quien mediante sencilla ceremonia efectuada en la parte baja del Palacio Municipal realizó la entrega del mencionado material, acompañado del síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo y Silviano García Meza, comisionado del ramo.
Los planteles favorecidos con esta acción son las escuelas primarias “Benito Juárez” de Totomoxtépec, “Miguel Hidalgo y Costilla” de Ocampo, “Ignacio Zaragoza” de Buenos Aires y “Nicolás Bravo” de Amatlán, así como la primaria “José María Rosas Zumaya”, el Jardín de Niños “José María Bocanegra” y el Centro de Telebachillerato Naranjos, de la cabecera.
De igual forma, recibieron su respectiva pintura las bibliotecas “Miguel Hidalgo y Costilla” de Galeana, “Benito Juárez” de Amatlán y “José María Rosas Zumaya” de esta localidad, ante lo cual Silviano García dijo que gradualmente la comuna ha solventado algunas necesidades de los recintos del saber.

A nombre de los beneficiarios hizo uso de la voz la coordinadora del Teba Naranjos, Alma Olga Loya Roberts, quien reconoció la preocupación mostrada por el Profe Chano hacia el rubro de la educación y dijo estar consciente de las restricciones que este año tienen los ayuntamientos con respecto a los recursos del Ramo 033 para obras a escuelas, ante lo cual le solicitó continúe haciendo gestiones para que éstas sean modificadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario