jueves, 15 de mayo de 2014

SE LLEVA A CABO A MATRIMONIOS COLECTIVOS POR EL 10 DE MAYO.




NARANJOS, VER. “El matrimonio es como una flor que desde el momento en que se siembra debemos regar todos los días para que no se marchite y se conserve lucida y radiante”, manifestó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa Estela Lárraga de Salazar al obsequiar una rosa blanca a cada pareja que este miércoles contrajo nupcias.
En el marco del Día de la Madre recientemente celebrado, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Regiduría Primera del Ayuntamiento y la Oficina del Registro Civil llevó a cabo se segunda campaña de matrimonios colectivos gratuitos del presente año, oportunidad que algunos aprovecharon para dar certeza jurídica a su situación sentimental.
En representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño felicitó a los desposados y los exhortó a considerar la familia como la célula de toda sociedad, en la que debe recaer la responsabilidad de fortalecer los valores humanos para forjar desde ahí una comunidad más justa y sensible.
Por su parte el oficial del Registro Civil en el municipio, Daniel López Santos, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento para llevar a cabo, conjuntamente con el Gobierno del Estado, el cumplimiento de los objetivos de cimentar las bases de una relación duradera, basada en derechos y obligaciones en igualdad de circunstancias.

La lectura de la Carta Matrimonial corrió a cargo de la regidora primera comisionada en el ramo, Maribel Rodríguez Hernández, y posteriormente se ofreció un refrigerio a los protagonistas principales de esta ceremonia, sin faltar antes el tradicional beso que fue coreado por los demás asistentes a la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, donde tuvo lugar el mencionado acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario