martes, 27 de mayo de 2014

COMERCIO PARA COMERCIANTES NARANJENSES.


En el tianguis del programa Oportunidades.




NARANJOS, VER.  Con el objetivo de que el comercio local se vea beneficiado en las entregas del programa de Oportunidades, la tarde de este lunes se reunieron líderes de este sector y el empresarial con las autoridades locales para conocer la propuesta hecha por los ediles para que el tianguis que se instala en el parque municipal cada dos meses, sea exclusivamente para comerciantes de esta ciudad.
Fue el propio Alcalde Marciano Hernández Salazar quien se refirió a esta exclusividad que trataran que arranque a partir de la próxima entrega a realizarse este miércoles. El Jefe de la Comuna Edilicia, relató a los asistentes el interés porque el comercio que se da en este tianguis sea exclusivo para vendedores Naranjenses, con lo cual se pretenderá excluir a foráneos que solo arriban a la ciudad para llevarse las divisas de los Naranjenses.
Acompañaron al Alcalde el comisionado en Comercio, El Regidor Gandhi Chaves Salinas y la comisionada en el programa Oportunidades, Regidora Rosa Elida Corona Aran.
En su intervención Chaves Salinas manifestó que se trata de darle prioridad a los comerciantes de la localidad, y no a los ajenos, pues precisamente se trata de activar la economía local, indicando que si el comercio está vivo, está vivo tambien Naranjos.

Por parte de los asistentes estuvieron los líderes de comerciantes: Miguel Reyes Hernández, Antonio Meza Cruz, Sergio Cruz Castillo y el representante de la CANACO local Miguel Ángel Hernández Guzmán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario