sábado, 10 de mayo de 2014

SE QUEDA SIN ELEMENTOS VIALES LA DELEGACIÓN DE TRANSITO.


Cesan a elementos eventuales.
Solo 2 patrullan las calles.



NARANJOS, VER.  La plantilla laboral de la Delegación de Transito de esta Ciudad, quedó prácticamente desmantelada luego que 11 elementos dejaran de pertenecer a esta corporación, al parecer por indicaciones de la dirección General de Transito adjuntada a la Secretaria de Seguridad Publica.
De acuerdo a lo vertido por uno de estos elementos, desde el pasado miércoles los elementos fueron concentrados a la delegación donde se les informó que dejarían de prestar sus servicios, ya que la Dependencia a nivel Estado no quería elementos eventuales o contratados por los Gobiernos Municipales.
Esta situación ha causado revuelo en la ciudad ya que a partir del día de ayer, en la ciudad solo velan dos elementos de los 6 que constituyen la Delegación además del Delegado. Lo indescriptible es la posición en que dejan a la corporación que cubre 7 municipios de la zona norte y que por el número, solo se podrá atender a la ciudad de Naranjos, quedando en este sentido sin atender a los municipios de Chontla, Citlaltépec, Tantima, Tamalín, Chinampa y Ozuluama.

Fue la propia ciudadanía quien se comenzó a preguntar porque no había elementos de vialidad, conociéndose mas tarde que habían sido cesados por disposiciones de la Dirección General, poniendo en complicaciones a la Corporación que cuenta con 3 elementos mujeres, dos de ellas secretarias y 3 elementos más que junto con el Delegado suman solo 7 integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario