martes, 13 de mayo de 2014

MUERE JOVEN AL SER ARROLLADO SOBRE CARRETERA FEDERAL.


A la altura del crucero de la Tamiahua con la rúa Federal.





NARANJOS, VER. trágicos momentos se vivieron la tarde de este martes sobre el asfaltado de la Carretera Federal cuando un lujoso vehículo arrollara literalmente a un motociclista, el cual producto del portentoso impacto, perdiera la vida en el sitio. Los lamentables hechos se registraron al filo de las 19:30 horas a la altura del crucero de dicha arteria con la calle Tamiahua de esta ciudad.
Según versión de los testigos, el ahora occiso circulaba de sur a norte a alta velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika, siendo interceptado por la lujosa camioneta cuando ésta intentara cruzar la carretera sin tomar la debida precaución.
El impacto ocasionó que el joven de nombre Leonardo Daniel Torres Sosa de 23 años de edad, perdiera la vida al caer de cabeza sobre el asfalto. La camioneta, una Ford Scape color negra, modelo 2013 con placas de circulación YKH-75-41 del Estado era conducida por la señora Nora Margarita Guerrero Sánchez de 55 años de edad, con domicilio en la calle Tamaulipas número 41 de la Colonia Petrolera, quien después del impacto se quedó como paralizada dentro de la unidad hasta que paramédicos le bridaron ayuda.
De los hechos tomo conocimiento la Policía Municipal al mando del comandante German del Ángel Cruz, quien en coordinación con la Policía Estatal aseguraron el área en tanto arribaba al sitio la Fiscal Erika Cruz Santiago para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del finado.
AVI OBSTRUYE LABOR PERIODISTICA.

Por su parte el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de esta ciudad, al margen de la Agente del Ministerio Publico, quiso obstruir la labor periodística al intentar no permitir la toma de gráficas. Argumentando que se le afectaba en su trabajo.

4 comentarios:

  1. Pues es obvio que la AVI obstruiría la toma de gráficos no solo por la investigación, si no por el impacto que estas puedan ocasionar a sus familiares. A quien le gustaría ver a su hermano, su hijo, su amigo, etc; en esta trágica situación. El amarillismo a la orden del día.

    ResponderEliminar
  2. Pues còmo no, si los "gráficos" siempre son morbosos y sólo aumentan el periodismo amarillista.

    ResponderEliminar
  3. pzz yo siento k esta mal k la señora se libre y no metida a la carcel xk se paso y arrollo a un joven k todavia le faltaba k vivir no es justo que haiga pagado fiansa mientras los familiares sufre x la perdida del joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero si nosotros supieramos que eso nos lo va a devolver créeme que lo haríamos cada quien paga sus culpas y ojalá el día de Mañana a ella no le suceda lo mismo porque entonces entendera lo que sentimos.

      Eliminar