domingo, 4 de mayo de 2014

IMPULSA MAGISTERIO EL DEPORTE EN ESTUDIANTES LOCALES.



NARANJOS, VER. “La labor que desarrollan los docentes dentro y fuera de las aulas es un factor de cambio constante en la sociedad, ya que a través del bien común están formando hombres y mujeres útiles a la sociedad”, manifestó el alcalde Marciano Salazar Hernández en emotivo mensaje pronunciado al inaugurar los IV Juegos Deportivos Escolares de la Zona 03 de Escuelas Primarias.
La ceremonia tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Niños Héroes”, donde se dieron cita cientos de pequeños que se midieron en futbol y distintas modalidades de atletismo, no sin antes participar en los honores a la enseña paria y la entonación de los himnos Nacional Mexicano y a Veracruz, bajo la dirección de Javier Baltazar Santiago.
La conducción del programa estuvo a cargo de Cecilio Ruíz Aguilar, quien presentó a las autoridades educativas ahí presentes: Vicente Reyes Cruz, jefe del Sector Educativo 02; Isauro Reyes Cruz, supervisor escolar de la Zona 003, quien pronunció las palabras de bienvenida, y Conrado Martínez Martínez, secretario general de la delegación D-I-3 de la Sección 32 del SNTE.
Asimismo, Salazar Hernández acudió junto con los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, así como el director de Fomento Deportivo, Isaac Cárdenas Quiroz, quien junto con al jefe edilicio hizo entrega de 15 balones a los organizadores, como estímulo a los equipos participantes.

La toma de protesta deportiva correspondió a Melissa Cervantes Rodríguez, alumna de la Escuela Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, dirigida a sus compañeros de plantel, así como de las demás primarias participantes, provenientes de los municipios de Chinampa, Tamalín, Tantima y Citlaltépec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario