martes, 13 de mayo de 2014

ARDE CAMIONETA EN TERRACERÍA.





NARANJOS, VER. Solo ruinas fue lo que quedo de una vetusta camioneta que se incendiara la noche de este pasado domingo sobre la carretera rural que conecta a la colonia El Kilómetro 24 con la comunidad del Kilómetro 22.
De acuerdo a lo vertido por las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de esta Ciudad, los hechos se registraron al filo de las 22:20 horas en el citado camino, donde presumiblemente un corto circuito fuera la causa de la llama que acabo literalmente con el vehículo.
Fue una llamada anónima de vecinos del lugar que alertaron a las autoridades policiacas, quienes en un santiamén arribaron al sitio en tanto hacia lo conducente la Corporación de Contraincendio de la Paraestatal Petróleos Mexicanos, quienes a pesar de los intentos no lograron librar la camioneta, la cual terminó por consumirse en las llamas de ese infierno.
La unidad era una camioneta Pick Up Ford Ranger color guinda modelo 1989 con placas de circulación WF-42-325 del Estado de Tamaulipas, la cual al parecer fue abandonada por su dueño al ver que ésta se incendiaba, con el objeto de salvar su vida.

Las autoridades policías relataron que la unidad se pondría a disposición de las autoridades competentes para dar con el paradero del dueño antes de que dicha unidad fuera retirada al mesón federal donde son internados los vehículos en situación similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario