sábado, 10 de mayo de 2014

MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA HONDA.




NARANJOS, VER. Conocido joven de la colonia El Kilómetro 24 perteneciente a esta ciudad, terminó su rauda carrera, al estamparse literalmente contra un vehículo particular que circulaba en sentido contrario sobre la avenida Niños Héroes de la colonia el Cafetal.
De acuerdo a lo vertido por testigos oculares que evidenciaron el percance ocurrido al filo de las 19:10 horas, el conductor de la moto marca Dinamo 250 sin placas amarilla de nombre Miguel Blanco Martínez con 19 años de edad, al conducirse a exceso de velocidad, chocó de frente contra un vehículo Honda color gris modelo 2002 con placas de circulación YHP-44-05 del Estado, conducido por la señora Gloria Cervantes López, el cual lo arrastro unos metros para finalmente lograr detenerse sin resultados graves.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando del comandante German del Ángel Cruz quienes auxiliaron al joven de la moto, el cual fue atendido por paramédicos de una unidad de auxilio local, logrando salvar la vida, resultando solo con lesiones en varias partes del cuerpo, debido al impacto del vehículo.

Así mismo, de los vehículos se hizo cargo la delegación de Tránsito, quien arribo al lugar minutos después para tomar el control de lo sucedido y llevar a cabo el deslinde correspondiente de los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario