sábado, 24 de mayo de 2014

PAVOR ENTRE VECINOS POR FUGA DE GAS EN UN DOMICILIO.




NARANJOS, VER. Momentos de terror y desesperación fue el que vivieron vecinos de la colonia Tamaulipas, cuando fétidos olores salieran del domicilio marcado con el número 116 de dicha colonia sobre la avenida Justa Sierra.
Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de este jueves en el domicilio propiedad de la señora Juana Flores Ramos, quien dijo haber comprado unos minutos antes la cantidad de 100 pesos a una pipa de Gas de la empresa “Gas Naranjos”, mismo producto que se le saliera al tanque pues al parecer le habían servido a pesar de saber que dicho tanque se encontraba dañado.
Ante la alarma se solicitó la presencia del Director de Protección Civil, Abraham Arvizu Gaspar quien de inmediato inmovilizo el tanque para trasladarlo a la citada empresa, ubicada sobre carretera Federal a la altura de la Comunidad de Cervantes perteneciente a este municipio.
En el sitio los encargados se negaron a resarcir la perdida, indicando que no era responsabilidad de ellos la pérdida de dicho producto, además de no querer hacerse responsable de la reparación del tanque, aludiendo que dicha acción tendría un costo para la persona denunciante.
Ante la actitud negativa de la empresa, la autoridad de Protección Civil señaló que no se podía hacer nada, ya que no era responsabilidad de ellos sino del propio ciudadano, quien debe tener mucha precaución en el cuidado de sus contenedores, para evitar situaciones de riesgo como el vivido la tarde de este jueves en la citada colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario