viernes, 16 de mayo de 2014

ROBAN EN LA FARMACIA GUADALAJARA.



NARANJOS, VER. Elementos de la policía municipal al mando del comandante German del Ángel Cruz lograron la detención de un sujeto acusado de robar en conocida farmacia de esta ciudad, minutos después que personal de este negocio alertara sobre el presunto atraco a sus instalaciones.
Los hechos se registraron la noche de ayer al filo de las 22:00 horas en la Farmacia Guadalajara, donde el presunto ingresara y tomara de los anaqueles varios productos que al final no quisiera pagar, para posteriormente salir del lugar y tratar de huir de ahí.
Fue la uniformada local, la cual mediante un operativo implementado en el centro de la localidad, lograra interceptarlo cuando caminaba a toda prisa unas dos cuadras arriba del sitio del atraco.

El sujeto fue identificado como: Lázaro Enrique Flores Martínez de 27 años de edad de oficio albañil con domicilio en la calle Rivera número 2 de la colonia Las Delicias. El detenido quedo a disposición de la policía municipal toda vez que la empresa Farmacéutica desistiera de interponer la denuncia correspondiente, poniendo en entredicho la labor policiaca, ya que de no llegar a un arreglo el hurtador podría salir de la cárcel al no haber ningún cargo judicial en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario