sábado, 10 de mayo de 2014

POR ARRANCAR JORNADA NACIONAL DE ACREDITACION DE ESTUDIOS POR EL IVEA.




NARANJOS, VER. “Ni la edad, ni la falta de tiempo o dinero son pretextos para estudiar”, manifestó la coordinadora de la Zona Naranjos del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Vianey Idalia Betancourt García, al referirse a la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación en la que dicha instancia participará próximamente.
La funcionaria realizó este jueves una visita al Ayuntamiento, con la finalidad de ultimar detalles con miras a un convenio de colaboración que firmarán ambas instituciones, ante lo cual agradeció el apoyo recibido por el presidente Marciano Salazar Hernández, así como otros alcaldes de municipios de la región de la Sierra de Otontepec.
Detalló que el IVEA ofrece a la población en general los servicios de alfabetización, primaria y secundaria de manera gratuita, por lo que enfatizó en el hecho de que la economía no es un factor que influya negativamente en que personas mayores inicien sus estudios o continúen los que dejaron trunco, en cualquiera de los niveles señalados.
Detalló Vianey Betancourt que los requisitos para inscribirse son: acta de nacimiento, CURP, credencial de identificación con fotografía, tres fotografías tamaño infantil no instantáneas en blanco y negro y certificado de primaria en el caso de desear cursar las secundaria.

Por último, dijo que las oficinas de la coordinación regional de IVEA se encuentran ubicadas sobre la avenida Justo Sierra esquina con General Corona, parte alta, en la colonia Tamaulipas de esta ciudad, y que para solicitar mayor información al respecto los interesados pueden comunicarse al teléfono 855 22 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario