sábado, 10 de mayo de 2014

CONTINÚA EL DIF LLEVANDO ALEGRÍAS A LOS NIÑOS DE NARANJOS.




NARANJOS, VER. Miles de rostros infantiles sonrientes son el resultado del intenso trabajo realizado por el personal del Sistema DIF Municipal que preside Rosa Estela Lárraga Salazar y dirige María Eduarda Gallardo Tovar, con el fin de festejar el Día del Niño, celebrado este 30 de abril.
Además del evento efectuado en el Auditorio Municipal, donde gran número de pequeños disfrutaron de la actuación de payasos y participaron en divertidos juegos, sin faltar regalos y dulces, la maestra Rosy Lárraga dispuso que se visitaran colonias y comunidades marginadas y alejadas, para llevar alegría también a esos sectores.
Fue así como muchos niños tuvieron la oportunidad de romper las tradicionales piñatas, recibir obsequios y dulces y tomar parte en diferentes concursos, como una forma de reconocer el valor de la niñez naranjense por parte del DIF Municipal con apoyo del Ayuntamiento.

La primera dama se mostró satisfecha con la respuesta obtenida y agradeció la disposición de la comuna que encabeza su esposo, Marciano Salazar Hernández, para cumplir su objetivo, como está segura que sucederá también con la celebración del Día de las madres, este domingo 11 de mayo a las 11 de la mañana en el Auditorio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario