jueves, 15 de mayo de 2014

TENDRÁN LUZ LOS HABITANTES DE LA COLONIA TIERRA Y LIBERTAD.



NARANJOS, VER. Tal como lo prometió durante su campaña proselitista que lo llevó al triunfo por amplio margen, el presidente Marciano Salazar Hernández iniciará en breve la introducción de energía eléctrica en su primera etapa a la colonia Tierra y Libertad, tal como se los dio a conocer a los propios vecinos, durante reunión efectuada en su despacho del Palacio Municipal.
Sin embargo, dejó muy en claro que el Ayuntamiento únicamente beneficiará a quienes radiquen en sus predios, pues una característica de ese sector es que varios de los 170 lotes que lo conforman están desocupados, lo que -dijo- significa que sus propietarios no tienen interés en éstos y, por ende, los recursos solamente se utilizarán para quienes en verdad tienen necesidad.
Salazar Hernández dialogó con los integrantes del comité vecinal: Rosario Cruz Cruz, Carmen Gómez Gómez, Anabel Regina Cortez Quiroz y Élfego Gómez Mar, quienes ingresaron se hacían acompañar de su asesor, el ex diputado Julio Chávez Hernández, aunque el alcalde precisó que el acuerdo se signará con los propios colonos y no con terceras personas ni intermediarios.

El Profe Chano se comprometió con los interesados en visitarlos el próximo jueves, acompañado ya de los técnicos que se harán responsables de la obra y les ofreció que en breve enviará a engravar las calles, como muestra de su voluntad de apoyar a las zonas más marginadas del municipio, entre las que se encuentra la colonia Tierra y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario