martes, 20 de mayo de 2014

PANISTAS NARANJENSES EN VOTO DIVIDIDO POR CORDERO Y MADERO.


Ganan los Corderistas por una diferencia de 19 votos.



NARANJOS, VER. Con 19 nueve votos a favor, la formula encabezada por Ernesto Cordero salió como triunfante en la pasada elección, donde se eligió a quien encabezará el comité del Partido del PAN a nivel Nacional .
Los resultados demostraron que si bien el candidato Ernesto Cordero logró llevarse la elección en esta ciudad, no era del todo el preferido, ya que hubo una votación de 54 votos en su contra y a favor de Gustavo Madero quien ahora será el nuevo dirigente nacional de manera consecutiva.
La jornada electoral estuvo sancionada por personal de ambos candidatos, entre los que destacó como representante de Gustavo Madero la ex tesorera del anterior Ayuntamiento, María del Rosario Olivares Avilés, quien demostró que la fuerza opositora al interior del partido hacia el grupo actual que gobierna está ciudad está más que vivo y activo para contender en la interna dentro de 4 años.

En la zona solo dos municipios ganó el ahora triunfador Gustavo Madero que fueron: Cerro Azul y Tancoco perdiendo en Chinampa, Tamiahua y Tepetzintla aunque con un mínimo margen, demostrando que el partido estuvo dividido en todo momento, lo que favoreció al actual líder con licencia que repetirá en la Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario