martes, 13 de mayo de 2014

CHOCAN DOS TRAILERES EN CARRETERA FEDERAL.




NARANJOS, VER. Aparatoso choque de pesadas maquinas se registró la mañana de este martes, sobre la rúa Federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura del Kilómetro 22 justo en el lugar conocido como “P’lante” en el vecino Municipio de Chinampa.
Según datos obtenidos, el tráiler marca Kenworth color blanco conducido por el señor Guillermo Olosegui Carmona de 51 años de edad, con domicilio en la tercera manzana número 11 de la colonia Flores Magón en Reynosa, invadió carril contrario para no impactar a un taxi, impactándose por consecuencia contra un similar.
La unidad impactada era un tráiler marca Kenworth color rojo conducido por Francisco Cabrera San Juan de 59 años con domicilio en calle azafrán número 118 del fraccionamiento San Valentín en la fronteriza ciudad de Reynosa.
La brutal colisión arrojo copiosas pérdidas materiales en ambas unidades, con la fortuna de que no hubo situaciones que lamentar ya que los choferes resultaron ilesos, solo con lesiones en algunas partes del cuerpo y uno de los conductores con desequilibrio emocional por la presión arterial.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Estatal así como la Policía Federal de Caminos, quienes arribaron al sitio para llevar a cabo su labor en tanto se atendían las personas heridas y se buscaba el control de la vialidad por invasión de los dos carriles de la arteria Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario