miércoles, 7 de mayo de 2014

TOMABA CON UNA PAREJA Y QUE EL ROBAN.




NARANJOS, VER. Por robarle a un amigo de parranda, una pareja de esta ciudad, fue detenida por la policía municipal, luego que el afectado los acusara de dicho atraco cuando convivían con bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron la tarde al filo de las 15:00 horas en conocida taberna de esta ciudad, en donde la pareja de nombres: Gloria Cruz López de 48 años de edad con domicilio en la colonia Mariano Escobedo, y Arturo Reyes Maya de 44 años sin oficio, presumiblemente le hurtaran 500 pesos cuando él le pidiera al varón que le comprara una cerveza, en tanto su pareja le arrebatara una cadena con un valor estimado de 3,500 pesos.
El sujeto afectado se identificó como: José Luis Gómez Flores de 37 años de edad con domicilio en la calle Amado Nervo número 17 de la colonia Manuel Ávila Camacho. Así mismo acudió a barandilla para identificar a las personas, en donde reiteró la acusación, por lo cual ambas personas quedaron detenidas de manera preventiva en tanto se realizaba la acusación formal ante la Agencia del Ministerio Público local.

Al respecto el titular de la comandancia Municipal relató a este medio, que el afectado afirmó que no interpondría denuncia en contra del sujeto, toda vez que reconoce que dicha persona tiene un problema con el alcohol por lo que a su vez solicitó que se le internara en un centro de rehabilitación como una forma de ayudarle a salir de ese problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario