viernes, 30 de mayo de 2014

PIERDE EL CONTROL Y SE IMPACTA CONTRA UNA BARDA Y UNA MOTO.






NARANJOS, VER. Contra un vehículo estacionado y en mal estado de salud, terminó un conocido vecino de la calle Juan Escutia de la colonia El Cafetal, perteneciente a este municipio, el cual al perder el control de su unidad, se estampara contra una moto estacionada luego que el volante de su camioneta no quisiera reaccionar.
Los hechos se registraron la tarde ayer al filo de las 17:00 horas a la altura de conocida tienda de autoservicios, sobre la avenida Justo Sierra. Donde la camioneta marca Dodge tipo Ram color azul metálico con placas de circulación XW-63-947 del estado de Veracruz conducida por el señor José Luis Cruz Rodríguez de 44 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia número tres de la colonia el cafetal, al no poder controlar a la camioneta se estampara contra una motocicleta que estaba estacionada.
Datos proporcionados por el jefe de servicios especiales José Cruz Cruz indicaron que el conductor viajaba de sur a norte por la avenida Justo Sierra con destino a la colonia el cafetal, cuando La inmovilidad del volante originó que el conductor se desesperara y como consecuencia lejos de frenar, piso el acelerador, precipitándose contra la base de cemento que protege a la tienda.       

En su camino la camioneta se proyectó contra una motocicleta marca Itálika color gris con negro modelo 2013 desconociéndose el nombre del propietario. Producto del impacto el conducto tuvo que ser auxiliado por elementos de auxilio, quienes lo trasladaron ha conocido nosocomio de esta ciudad, donde fue atendido de manera inmediata, debido al fortísimo golpe recibido durante el impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario