viernes, 30 de mayo de 2014

POR ESCANDALIZAR EN VíA PUBLICA QUE LO PONEN TRAS LAS REJAS.



NARANJOS, VER. Por alterar el orden público en céntrica zona de esta ciudad, fue detenida la mañana de este martes un conocido barrendero que al encontrarse bajo los efectos alucinógenos del alcohol, comenzara a faltar el respeto a los transeúntes en el primer cuadro del mercado municipal.
Lo anterior se debió gracias a una llamada anónima que alertó a la corporación policía sobre la presencia de una persona que bajo los influjos del alcohol, se dedicaba a molestar a las personas e incluso al grado del insulto, orquestándose de inmediato un operativo para detenerla y evitar alguna situación de riesgo, tanto para los marchantes como para su persona.
El ebrio escandaloso fue identificado como Benito Cruz Silos de 38 años de edad con domicilio en la colonia Providencia de esta ciudad. Según el parte informativo de barandilla, el sujeto se encontraba fuera de su cabalidad por lo que fue depositado en la ergástula municipal de manera preventiva en tanto recobraba el sentido.

Así mismo refirieron que debido a que esta persona tiene antecedentes de suicida, solo lo mantendrían el tiempo necesario para que volviera en sí, para evitar que quisiera atentar contra su vida, poniendo a la corporación en una situación cumplida por cumplir con el deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario