sábado, 24 de mayo de 2014

NARANJENSES REPRESENTARAN AL ESTADO EN EVENTO EDUCATIVO NACIONAL.




Profra. Alicia Sánchez Vega
NARANJOS, VER. El presidente Marciano Salazar Hernández felicitó a Alicia Sánchez Vega y Eduardo Aquino Ramírez, catedráticos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios Número 133 (CETIS 133) “Mariano Rincón”, por el alto honor que tendrán de representar a los planteles de su tipo del norte del estado en próximo evento de carácter nacional.
Se trata de la Reunión de Académicos Nacionales de Educación Tecnológica Industrial, a la que Alicia Sánchez acudirá por la academia de inglés y Eduardo Aquino por la de Física, en la que tratarán temas de suma importancia para fortalecer la educación que miles de jóvenes reciben en CETIS, CBTIS y CBTAS de todo el país.
En días pasados y ante la presencia de Salazar Hernández, el director del CETIS 133, Víctor Castellanos Escalante, informó a alumnos, personal y padres de familia de la institución acerca de este hecho, ante lo cual el alcalde se mostró satisfecho debido a que los reconocidos docentes llevarán trascendental representación.

El jefe edilicio se congratuló del nivel que ocupa en la actualidad el CETIS 133, superior al de otras escuelas similares del país, lo cual -dijo- se debe al trabajo conjunto de maestros, estudiantes y tutores, a lo que el Ayuntamiento se une realizando obras y acciones que benefician directamente al alumnado mediante el incremento de la infraestructura física del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario