domingo, 4 de mayo de 2014

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE JOVEN EN LA COMUNIDAD DE ESCOBAL.





Fue ultimado con arma de fuego.

NARANJOS, VER. Macabro hallazgo fue el que realizara el Agente Municipal de la comunidad de El Escobal la mañana de este sábado, cuando descubriera en el camino vecinal a esa comunidad, un cuerpo sin vida, el cual se encontraba enmarcado en un charco de sangre.
Los hechos se registraron al filo de las 8:20 horas de éste sábado justo a la altura del entronque a esta comunidad con la carretera Estatal Naranjos-Tamiahua. El cuerpo yacía boca abajo con impacto de bala en la cabeza, lo cual presumiblemente fue la causa de la muerte de esta persona, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada aun.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la policía municipal al mando del Comandante German del Ángel Cruz quienes acordonaron el área en tanto hacia su arribo la Fiscal de esta localidad, la Licenciada Erika Cruz Santiago y el perito de la subprocuraduría de Tantoyuca con sede en Ozuluama, Juan Agustín Cruz Hernández.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el lamentable hecho se debió a un asalto a mano armada, por lo que al resistirse a dicho atraco, fue literalmente baleado y abandonado en el ese lugar.
Sobre la identidad del joven no se logró conocer nada, pues aparentemente tampoco era residente de la comunidad cercana, por lo que las autoridades investigan de quien se podría tratar, aunque por sus generales se trata de una persona joven del sexo masculino de aproximadamente unos 30 años de edad, de complexión delgada, altura de un metro 70 centímetros, tez morena, con una vestimenta de pantalón de mezclilla azul cielo con una playera negra y zapatos de tipo industrial.

Las autoridades indicaron que se espera que pueda ser reconocido en las próximas horas ya que de lo contrario tendría que ser enviado a la fosa común, a donde se envían los cuerpos de personas que nunca fueron identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario