miércoles, 7 de mayo de 2014

LE DAN GATO POR LIEBRE.


En la tienda Prendamex.
Recibe billete de 500 pesos presuntamente.

momentos en que el agraviado se presenta a Prendamex



NARANJOS, VER. Conocido carnicero de la población de Tamalín acudió ante la instancia policiaca de esta ciudad para solicitar el apoyo de la uniformada, toda vez que se dijo timado por la empresa de préstamos prendarios “Prendamex” luego que en dicho establecimiento, Presuntamente se le diera un billete falso luego de hacer un empeño de una computadora Laptop.
El presuntamente agraviado se identificó como: Valentín Flores Vidal de 52 años de edad con domicilio en la calle Ayuntamiento número 10 del vecino poblado de Tamalín. De acuerdo a lo relatado a este reportero, la mañana de este martes acudió a la citada empresa para empeñar una computadora laptop, por la cual se le dio la cantidad de 2500 pesos distribuidos en 5 billetes de 500 pesos, dentro de los cuales uno era falso.
No fue sino hasta que intentó pagar con el mencionado billete cuando se percató que era falso por lo que retornó al citado empeño, donde se le dieron largas por dos ocasiones, hasta que finalmente la persona responsable del establecimiento le dijo que lo demandaría por tratar de “intimidarlo” al presentarse con un grupo de policías y reporteros que acudieron con él para ser testigos del hecho.
Al encontrar una negativa, el presuntamente agraviado, informó que acudiría a la agencia del Ministerio Publico de esta ciudad para interponer la denuncia correspondiente, por el delito que resultara en agravio de su persona.

Tocará a las autoridades el determinar la situación legal de dicha empresa y en su caso desmentir a quien así lo incurriera y poner ante la ley al responsable de tan bochornoso acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario