jueves, 1 de mayo de 2014

CRECE LA CARRILLO PUERTO DE LA MANO DE MARCIANO SALAZAR.



NARANJOS, VER. alrededor de 30 familias de la colonia Carrillo Puerto se verán beneficiadas con una inversión de obra de 450 mil pesos, en la construcción de una ampliación de drenaje que tiene como meta alcanzar los 275 metros lineales y que vendrá a resolver una necesidad primaria que se venía registrando en esta colonia.
El banderazo de inicio fue dado por el alcalde de esta localidad, Profesor Marciano Salazar Hernández, el cual estuvo acompañado por el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos; el director de Obras Públicas, Hugo Cruz Cruz; el vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez, y el representante legal de la constructora que está a cargo de la obra.
En su intervención el primer mandatario exhortó a los habitantes de la Carrillo Puerto a continuar organizados para lograr más beneficios. “Ustedes ya no habitan en una zona rural sino en una colonia de la cabecera y poco a poco ven fortalecida su infraestructura, lo que eleva su calidad de vida y el valor de sus propiedades”, destacó.

Por su parte María del Consuelo Guzmán Leyva, presidenta del comité comunitario agradeció al Profe Chano su interés por seguir urbanizando importantes zonas de la cabecera, para lo cual se hizo acompañar de su equipo de colaboradores: Cintya Cruz Vicencio, secretaria; María del Carmen Cruz Garcés, tesorera, y Ramiro Cruz Silo, vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario