sábado, 24 de mayo de 2014

BASIFICAN A 50 EMPLEADOS DEL SECTOR SALUD.




NARANJOS, VER. 50 empleados al servicio de Salud la Jurisdicción Sanitaria II de esta ciudad, recibieron este jueves su nombramiento de basificación por parte de las autoridades de dicha dependencia, incorporándose a la Sub sección 14 Naranjos del Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud.
El acto de basificación se llevó a cabo en la Sala de Cabildos de las instalaciones del Ayuntamiento de esta ciudad, en punto de las 11:30 horas, con la participación de integrantes del sindicato y de representantes del Hospital Civil que acudieron para formar parte de tan importante acto.
En este evento estuvieron presentes: el Médico Francisco Arango Graña, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Tuxpan; el Director del Hospital Civil, Médico Arturo Domínguez Domínguez y el Director del Centro de Salud, Médico Gonzalo Herrera Matus.

Al término del evento se desarrolló una interesante verbena entre los participantes, quienes se congratularon de manera recíproca al poder recibir la basificación que con tanta lucha habían buscado para tener la certeza jurídica de un puesto seguro para su bienestar y de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario