sábado, 10 de mayo de 2014

OFRENDA FLORAL AL BUSTO A LA MADRE NARANJÉNSE.



NARANJOS, VER. Integrantes del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Marciano Salazar Hernández se dirigieron esta mañana de sábado al Monumento a la Madre, ubicado en la intersección del bulevar Zaragoza con las calles General Corona, Veracruz y Córdoba, donde en medio de la lluvia colocaron una ofrenda floral con motivo de esta importante fecha.
Acudieron los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Rosa Élida Corona Arán, así como los directores de Salud y Protección Civil, Yuridia Zavala Velázquez y José Abraham Arvizu Gaspar, respectivamente, quienes coincidieron al señalar que el Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos a lo largo del año.
"Es un pequeño detalle, sin embargo representa el sentir generalizado de la población; afortunadamente contamos con un sitio dedicado a ellas y por eso estamos aquí, ya que de tal forma reconocemos el papel de las mamás y recordamos a aquellas que ya no se encuentran entre nosotros", comentó Maribel Rodríguez.

Recordó que este domingo a las 11 de la mañana es el festival que ha preparado la comuna en apoyo al Sistema DIF Municipal que preside la primera dama Rosa Estela Lárraga de Salazar y aprovechó para invitar a las festejadas a pasar un rato agradable, con obsequios y la participación de los grupos artísticos de Casa de Cultura Naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario