martes, 13 de mayo de 2014

BARRENDERO PARTICULAR SE AVIENTA SOBRE CARRO EN LA FEDERAL 180.


Se le considera suicida.




NARANJOS, VER.  A punto de perder la vida, estuvo un conocido empleado de limpieza de calles particular quien al intentar cruzar la carretera Federal 180, fuera impactado por auto que circulaba sobre ella, quedando el sitio mal herido, mientras el vehículo lograba darse a la fuga.
Los hechos se registraron la noche de ayer al filo de las 23:00 horas justo a la altura del entronque al Puente Nacional Tancochin de la Federal Matamoros-Puerto Juárez en zona urbana, donde el sujeto de nombre Benito Cruz Silos de 48 años de edad con domicilio en la colonia Carrillo Puerto de esta ciudad, quedo literalmente tendido sobre el pavimento Federal. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando del Comandante Germán del Ángel Cruz quienes auxiliaron al sujeto en tanto arriba una unidad de auxilio para que le atendiera.
Minutos posteriores hizo su arribo la Cruz Roja quien levanto al señor para trasladarlo al Hospital de Sub zona donde fue internado de manera urgente debido a las lesiones registradas por el portentoso golpe que recibiera de la unidad que lograra darse a la fuga.
Según reportes de la Policía Municipal, el sujeto parece estar mal de sus facultades mentales pues esta no es la primera ocasión en que es arrollado, aunado a que los comentarios van en el sentido de que esta persona se atraviesa el asfaltado Federal sin mayor precaución, lo cual ha sido causa de que haya sido arrollado por lo menos un par de veces.

German del Ángel Cruz Jefe de las Fuerzas Policiacas locales, refirió que constantemente se están registrando arrollamientos en esta zona por la falta de luz en la infraestructura del Puente por lo que recomendó a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones y evitar así poner en riesgo la integridad de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario