martes, 13 de mayo de 2014

MECANICO AGRESIVO.


Agrede a su familia.



NARANJOS, VER. Por orquestar tremendo zafarrancho en su domicilio particular, conocido mecánico de esta ciudad fue internado en el enrejado metálico de la ergástula municipal, luego que su propia familia lo denunciara ante las autoridades policiacas, a la par de solicitar auxilio por la actitud energúmena de esta persona.
Los hechos se vivieron en un domicilio particular de la colonia Rancho Nuevo al filo de las 21:00 horas, donde de acuerdo a lo vertido por los familiares, se iniciara una discusión entre Padre e Hijo, saliéndose ésta de control cuando el Progenitor al encontrarse en estado etílico no soportara más la disputa, intentando golpear al hijo, desencadenando la reyerta que culminó con su detención.
El mecánico respondió al nombre de Jaime Santos Gómez de 43 años de edad, el cual quedo internado en la cárcel municipal a petición de su esposa la señora Pilar Valente Cruz de 43 años tambien, acusándolo de querer agredir a su hijo de quien pidió el anonimato.

La policía municipal a cargo del Comandante German del Ángel Cruz refirió que la señora solicitó solo el encarcelamiento preventivo para su pareja, esperando que con esta experiencia haga conciencia y no vuelva a comportarse de manera agresiva con su propia familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario